Por hosteltur-np-100, en Innovación

Rail Europe se convierte en Voyages-sncf y lanza un sitio web para los profesionales del turismo

24 abril, 2013

A partir de este miércoles, 24 de abril de 2013, Rail Europe entra a formar parte del grupo Voyages-sncf.com y adopta su nombre. El conjunto de servicios que el grupo ofrece a los profesionales del turismo en Europa, de ahora en adelante, se integra bajo una única marca: Voyages-sncf.eu.

Voyages-sncf.eu ofrece a los actores del sector turístico la experiencia de los equipos de Rail Europe en materia de distribución ferroviaria internacional, y la sabiduría y experiencia del Grupo Voyages-sncf.com en el mundo digital. Los equipos de Rail Europe se seguirán encargando, a través de las empresas de viajes, de la comercialización y distribución de productos ferroviarios nacionales e internacionales de SNCF para trayectos individuales o en grupo en Europa continental.

El sitio web www.raileurope.eu, dedicado a las agencias de viajes, se ha convertido en www.voyages-sncf.eu.

Disponible en 10 idiomas, entre los cuales, están el ruso y el inglés, permite acceder a un mayor número de ofertas y noticias actualizadas, a la vez que ofrece una navegación más eficaz gracias a una nueva interfaz más ergonómica y a una mejor estructuración de las páginas de productos.

Estas novedades vienen a reforzar los servicios ya existentes:

•Una reserva en sólo unos clics.

•Inscripción gratuita.

•Una comisión por cada reserva efectuada en línea.

•Sin volumen de negocios mínimo exigido.

•Pago en línea mediante tarjeta de crédito o facturación mensual para las agencias con crédito.

•Acceso directo a los horarios, a la disponibilidad y a las tarifas de la oferta global de SNCF.

Según Laura Morago, responsable de marketing de Rail Europe Europe y, en adelante, de Voyages-sncf España. "Nuestros clientes son nuestra principal prioridad y esta evolución constituye una magnífica oportunidad para satisfacer aún mejor sus demandas y necesidades. El profesionalismo de nuestros equipos se verá beneficiado de un increíble catalizador gracias a la aportación del grupo Voyages-sncf.com. Tenemos muchas ganas de poner esta nueva fuerza al servicio de todos los profesionales del turismo de España".