Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Spain actualiza su web incorporando el nuevo smart inspirador

24 abril, 2013

TUI Spain actualiza su página web www.tuispain.travel incluyendo entre otras
novedades el Smart Inspirador de viajes y un configurador totalmente renovado más
funcional y dinámico.

El Smart inspirador, actualmente con más de 5.000 hoteles en más de 100 destinos,
está pensado para aquellos que se quieren dejar seducir por un porfolio amplio de sugerencias de una manera cómoda y muy gráfica. Se ha dividido en tres categorías diferentes, “Ciudades del mundo”, “Playas del mundo” y “Circuitos”, incluyendo Islas Canarias, Islas Baleares y Caribe.

Hemos prescindido intencionadamente de la estructura tradicional de selección por
continente, país y destino. El inspirador funciona como un comparador y notamos que el cliente no valora tanto la búsqueda por destino, sino lo que pueda hacer basado en un presupuesto determinado, por lo que intentamos facilitarle la orientación. Está especialmente destinado a viajeros que no tengan limitaciones de fechas ni periodos concretos, y que puedan aprovechar la oferta diaria.

Por otra parte mantenemos el configurador que ofrece una programación a la carta para
los que deseen una mayor modularidad a la hora de configurar su viaje, donde los diferentes parámetros de búsqueda se realizan a través de iconos de una forma más gráfica e intuitiva y al mismo tiempo es más rápida y ágil en las búsquedas, ofreciendo 200 destinos y más de 50.000 opciones diferentes de viaje.

Para poder disfrutar plenamente de todas las prestaciones que ofrece esta nueva página web recomendamos actualizar su navegador a la última versión disponible.