Por hosteltur-np-100, en Innovación

Europcar mira al futuro con Click4wheels

15 abril, 2013

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha anunciado la puesta en marcha de Click4wheels, una herramienta especialmente diseñada para simplificar los procesos de reserva, que permite a los profesionales del sector viajes centrarse en las necesidades del cliente.

A partir de ahora, las agencias de viajes y tour operadores que contraten con Europcar podrán realizar sus reservas de forma más rápida, ya que en una misma pantalla tendrán la opción de seleccionar la fórmula de alquiler que más se ajuste a lo que están buscando.

Su entrada individualizada por perfil y su acceso personalizado y actualizado a los productos y servicios de la compañía convierten esta plataforma en una herramienta mucho más segura, que ofrece a los clientes un mayor control sobre sus movimientos, ya que pueden visualizar el histórico de las reservas que ya han realizado.

Pero no son estas las únicas ventajas que ofrece Click4Wheels. Al ahorro en costes y en tiempo, habría que añadir un servicio de asistencia con atención telefónica y por correo electrónico para solucionar en tiempo real dudas e incidencias, un listado de preguntas frecuentes para consultas rápidas, la visualización de hasta cinco presupuestos distintos o la posibilidad de acceder a todo el catálogo de la flota, controlar la gestión desde una misma pantalla y visualizar el listado de tarifas predefinidas con un solo click.

Hasta tal punto es así que los usuarios pueden consultar en línea el estado de sus reservas, seleccionar equipamientos extras y coberturas opcionales, escoger la forma de pago que les resulte más adecuada y guardar su presupuesto durante 24 horas si su reserva no pudiera hacerse efectiva. Y no termina aquí, se calcula automáticamente la comisión por el servicio contratado, lo que permite al agente cerrar el expediente de manera inmediata y no alargarlo en el tiempo.

“Estamos muy contentos de haber puesto en marcha una nueva herramienta que consideramos fundamental para el trabajo diario de las agencias y tour-operadores. Click4wheels pretende simplificar los procesos en la gestión de reservas y es un ejemplo de nuestro apoyo a uno de los sectores que más nos ayuda a crecer en nuestro negocio”, ha asegurado José Blanco, director general Comercial de Europcar.

Para registrarse y disfrutar de Click4wheels, los nuevos usuarios simplemente tienen que contactar con su comercial o la central de su grupo. El acceso a la herramienta se realiza a través de http://www.click4wheels.es/.