Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Royal Vacaciones presenta su nuevo catálogo de Europa

11 abril, 2013

TUI Royal Vacaciones edita su nuevo catálogo de Europa, con la mejor selección de
programas a Rusia, Europa Central, Países Bálticos, Escandinavia, Georgia y Armenia. Como en toda la programación de TUI Royal Vacaciones, los servicios y establecimientos han sido cuidadosamente seleccionados poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que nos caracteriza.

Este nuevo catálogo incluye, entre otros programas, más de 60 circuitos con un amplio
abanico de vuelos en línea regular y con salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas en la mayoría de ellos. Una programación completa donde se ofrece desde circuitos básicos a programas todo incluido, pensados para todo tipo de clientes y siempre con la garantía de TUI Royal Vacaciones.

Con especial atención este año a Rusia donde se garantizan los trayectos internos en tren de Moscú / San Petersburgo o v.v. en cabinas dobles si es un tren nocturno, o en el tren de alta velocidad Sapsan en trayectos diurnos. Todo ello para mayor comodidad de nuestros clientes.

La programación de este catálogo tiene salidas garantizadas con guías de habla hispana en todos los circuitos. También cuenta con ventajas adicionales tales como, descuentos del 10% para el primer niño entre 2 y 11 años compartiendo habitación con dos adultos y del 5% para el segundo, o el descuento del 6% para una de las tres personas que viajan compartiendo habitación.

Esta amplia programación puede consultarse en nuestra página web
www.tuispain.travel y realizar su reserva exclusivamente a través de las agencias de viaje. Claridad, ausencia de descuentos ficticios y garantía de calidad son las señas de identidad de nuestra marca TUI Royal Vacaciones.