Por hosteltur-np-100, en Innovación

El ICTE concederá los reconocimientos “Clientes Q”

28 marzo, 2013

La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés y el Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones Díez, entregarán el próximo lunes, 1 de Abril de 2013 los reconocimientos “Clientes Q” en el Hotel The Westin Palace Madrid.

El acto contará con la presencia de los galardonados, los pilotos de motociclismo Toni Elías y Héctor Barberá del equipo Avintia Racing.

Para la concesión de estos reconocimientos, el ICTE elegirá una serie de establecimientos y servicios turísticos que poseen la “Q de Calidad Turística”, y que servirán como destinos y lugares que junto a distintas personalidades, pondrán en valor el Sistema de Calidad Turístico Español y la marca “Q”.

El Instituto para la Calidad Turística es una entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Es un organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.

La “Q de Calidad Turística” es una marca del estado español y cuyo gestor es el Instituto para la Calidad Turística Española, quien gestiona y vela por su correcto uso.

El ICTE, representante del sector empresarial español en temas de calidad turística, está formado por las principales asociaciones turísticas nacionales, la Secretaría de Estado de Turismo, Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias.