Por hosteltur-np-100, en Innovación

Riu lanza su web riu.com en ruso

18 marzo, 2013

Riu.com ya está disponible en ruso. Todos los clientes de los países que tienen este idioma como oficial ya pueden acceder a la información sobre los hoteles y ofertas así como reservar sus vacaciones online, todo ello en su propio idioma. Al mismo tiempo, RIU ha lanzado la web móvil para poder realizar todas las consultas y reservas desde ‘teléfonos inteligentes’ también 100% en ruso.

Rusia lleva años entre las prioridades de RIU. Hace casi cinco años que la cadena hotelera estableció equipo comercial en el país. Gracias a este esfuerzo local, así como al aumento de las conexiones aéreas y la facilitación de los trámites de visa hacia países del Caribe, México, Túnez y Turquía, los hoteles de RIU han ganado mucha popularidad entre los viajeros rusos. Con la traducción de riu.com a su idioma, RIU da un paso más en su objetivo de crecer en este mercado atendiendo a sus necesidades.

Desde este momento, riu.com está disponible en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, holandés, portugués, italiano, y ahora también en ruso.

Riu.com está en constante evolución, adaptándose a las nuevas tecnologías, nuevas tendencias en usabilidad y diseño, así como introduciendo herramientas propias de las especificaciones de web 2.0.