Por hosteltur-np-100, en Innovación

Eden Viaggi desembarca en España

1 marzo, 2013

Proponer la hospitalidad italiana a los turistas españoles: éste es el objetivo de Eden Viaggi, turoperador italiano que acaba de abrir sede en Valencia. Eden Viaggi es una realidad en los vértices del turismo organizado italiano por facturado y por pasajeros, fundada en 1983 en Pesaro, en la región Marche, por Nardo Filippetti, actualmente presidente ASTOI -CONFINDUSTRIA, la principal asociación de tu operadores en Italia. 

Con una oferta de miles de paquetes turísticos e itinerarios, con más de 3.000 estructuras receptivas en todo el mundo, Eden Viaggi es uno de los puntos de referencia del mercado italiano sobre todo para las vacaciones de sol y playa, con más de 500.000 pasajeros cada año y 359 millones de facturación en el conjunto del grupo. 

La mayorista ofrece una amplia gama de propuestas con diferentes líneas de producto. Eden Viaggi es la mejor elección para familias, parejas, grupos de  amigos que buscan diversión y relax , en los resorts exclusivos en el mundo, los Eden  Village, o resorts internacionales con la garantía de una marca de calidad. Al “Core Business” Eden Viaggi se han unido en los últimos años otras dos líneas de producto :  Margò, para quién ama viajar sin preoucpaciones en búsqueda de aventura y Eden Made para el viajero más exigente que busca experiencias a medida.

El objetivo de la nueva sede es proponer al mercado de las agencias de viaje españolas una elección de estru cturas que reflejen el Italian Style, antetodo con los propios productos en Italia, pero también con destinos como Mar Rojo y África dónde Eden Viaggi exporta el estilo de resorts propio y de éxito.

Angelo E.Cartelli, Director Comercial y Marketing Eden Viaggi declara :”los españoles son muy similares a los italianos por cultura y modus vivendi. Creemos que pueden representar un mercado adapto a nuestro producto y a nuestra filosofía y por ello hemos tomado la decisión de abrir una nueva sede aún siendo co nscientes del momento crítico que atraviesa tanto Italia como Españ a. Estamos convencidos que la la recuperación está muy cercana y que un grupo turñistico que quiera presentarse sólidamente y con perspectivas concretas deba necesariamente pensar en la internacionalización”.

“Eden Viaggi no ha elegido a caso abrir una sede de representación en Valencia, ciudad en gran expansión turística y tercera ciudad española por importancia y habitantes -  añade Gian Piero Mosetti, Director de Área España-.  La idea es proponer al mercado español los destinos en los que ya opera el tour operador y en modo particular el Mar Rojo y África dónde la empresa tanto por estructuras y servicios exprime la excelencia del mercado a precios extremadamente competitivos. El deber de la recién nacida sede en Valencia será el de ponernos a disposición de los operadores del sector para ofrecer un soporte técnico y comercial. Estamos convencidos que podemos ganarnos la confianza del mercado español y esperamos empezar una rentable y factible colaboración con los operadores que podrán ver en los productos Eden Viaggi una nueva oportunidad comercial”.