Por hosteltur-np-100, en Innovación

Jet2.com cumple 10 años volando desde España al Reino Unido

16 febrero, 2013

La aerolínea británica Jet2.com cumplió esta semana 10 años de vida y directivos de la compañía han querido celebrar este logro en Barcelona -uno de los aeropuertos españoles  a los que la aerolínea vuela desde el año 2003- regalando unos vuelos de ida y vuelta a los primeros pasajeros españoles que realizaron el check-in el día de aniversario, este jueves 14 de febrero, en su mostrador de facturación en el aeropuerto de El Prat.

La aerolínea, cuya flota ha crecido de los primeros dos aeromóviles hasta los 42 actuales, ha transportado en total a más de 30 millones de pasajeros y España siempre ha sido su mercado extranjero principal. En 2013 operará un total de 70 rutas entre los 11 aeropuertos españoles en los que está presente y el Reino Unido. Con el lanzamiento de su propio tour operador, Jet2holidays, en 2007, la compañía se ha además también posicionado como el mejor proveedor de paquetes vacacionales completos del norte de Inglaterra.

Philip Meeson, fundador y presidente ejecutivo de la compañía, ha comentado “Queremos dar las gracias a nuestros fieles clientes por permitirnos alcanzar una meta tan importante. Lo que podemos garantizarles es que seguiremos trabajando duro para ofrecer un producto con la mejor relación calidad/precio del mercado”.