Por hosteltur-np-100, en Innovación

TravelCube añade 170 propiedades en 12 países de África

29 enero, 2013

La herramienta de reservas en línea para Agencias de Viajes TravelCube ha introducido 170 hoteles, de entre 3 y 5 estrellas, en 12 países africanos, 44 hoteles en el sur de África y 35 en Marruecos.

Los 170 hoteles se ubican en Argelia, Botswana, Etiopía, Kenya, Mozambique, Namibia, Nigeria, Tanzania, Túnez y Zambia, y más de la mitad (58%) se encuentran en destinos subsaharianos, que ofrecen experiencias turísticas de ámbito cultura, de patrimonio, ecológico, gastronómico o rural.

El director regional de TravelCube Spain & Portugal, Katja Bohnet, destacó que la compañía recorre el mundo "para construir una cartera de decenas de miles de opciones de alojamiento, servicios en destino, atracciones y experiencias".

Entre los nuevos alojamientos se encuentran el Hotel Far Hills Country en Sudáfrica, el Sofitel Lounge & Spa en Marruecos, el Peermont Metcourt Inn en Botswana, y el Piccolo Casa Guest House de Namibia.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) en octubre revisó al alza su previsión para 2013 de 5,7% en África, y cadenas hoteleras internacionales han anunciado inversiones, como Accor, que sumará 30 hoteles en 2016 y Marriott contará con 50 hoteles más en 2020.

Según las Autoridades Internacionales del Transporte Aéreo, la industria de aerolíneas de África están en un rápido crecimiento en el mundo, y el número de pasajeros de avión se espera que aumente de 71 millones en 2011 a 150 millones en 2030.

 
Más sobre Innovación