Por hosteltur-np-100, en Innovación

Germanwings presenta nuevas opciones de pago para la compra de billetes online

21 noviembre, 2012

Germanwings aumenta su oferta de opciones de pago para la compra de billetes online en su web www.germanwings.com, gracias al acuerdo con la pasarela de pago Paypal. Esta nueva opción permite a los clientes de la aerolínea de bajo coste pagar a través de su cuenta en Paypal sin tener que poner su información de la tarjeta de crédito.

Este nuevo servicio complementa la oferta de pago que Germanwings ofrece a sus clientes de manera segura y con gran flexibilidad a la hora de realizar la compra de billetes de avión.

Además de la forma de pago tradicional con tarjetas de débito y crédito, los usuarios de Germanwings podrán pagar con un saldo acreedor en la cuenta Paypal, ya que se puede cargar a través de una trasferencia bancaria, una tercera persona o una tarjeta de crédito. Paypal ofrece la posibilidad de domiciliación bancaria o usar la propia cuenta Paypal como medio de pago.

En la web de Germanwings, Paypal es usado como tarjeta de crédito, y, a diferencia de la domiciliación bancaria, también se usa para la compra de billetes a corto plazo.