Por hosteltur-np-100, en Innovación

El hotel Barceló Corralejo Bay renueva sus instalaciones

19 noviembre, 2012

Incorporado a Barceló Hotels & Resorts en 2010 bajo régimen de alquiler, y comercializado posteriormente bajo la modalidad de “solo para adultos”, el Barceló Corralejo Bay ha dado un paso más en su búsqueda de la calidad al reformar recientemente sus instalaciones. La inversión requerida ha sido de 1,25 millones de euros.

Las mejoras de este hotel de 4 estrellas y 231 habitaciones, ubicado a 50 metros de la playa y a 2 kilómetros del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, han contemplado la remodelación de las habitaciones, de las zonas comunes y la creación de un moderno spa y de una sala de actividades deportivas aeróbicas, entre otras. Además se han incorporado nuevos servicios como el room service 24 horas, la inclusión de especialidades hindús en los bufés y la creación de nuevos productos gastronómicos como las cenas “chill & spa”.

Asimismo, al ser un hotel sólo para adultos, con una clientela joven y preocupada por el bienestar, el Barceló Corralejo Bay ha querido desarrollar el concepto wellness aplicándolo tanto a un tipo específico de habitaciones, que cuenta con una carta de aromas, un minibar saludable, una entrada gratuita al circuito del spa por persona y “amenities” especiales, entre otros; como a la propuesta de sus restaurantes, que incorporan nuevas y variadas recetas de bajo poder calórico pero igualmente ricas y creativas, y a la de su programa de actividades, que ha sido ampliado y mejorado con propuestas de todo tipo: zumba, yoga, pilates y muchas otras cosas más.

Fuerteventura es la isla canaria en la que la cadena mallorquina dispone de una mayor oferta con un total de 7 hoteles y 2.233 habitaciones.