Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los nuevos productos corporate de Avis mejoran la productividad de los viajes de negocios

12 noviembre, 2012

Avis, una de las empresas líderes en alquiler de coches, en su apuesta por proporcionar a los viajeros de negocios un servicio Premium con valor añadido, quiere recordar a las empresas los beneficios de mantener sus encuentros de negocios cara a cara, así como aconsejarles sobre sus productos y servicios que los harán más productivos, incluso durante el trayecto en carretera.

En la actualidad, ocho de cada diez (84%) ejecutivos de negocios prefieren reunirse en persona a celebrar encuentros mediados tecnológicamente*, por lo que las compañías han de justificar cada vez más, tanto la necesidad de los viajes de negocio como asegurar que cualquier gasto resultante, ya sea tiempo o dinero, sea usado con una efectividad total.

Ahora que los españoles han regresado al trabajo tras el periodo estival de vacaciones, Avis quiere facilitarles la posibilidad de avanzar en sus gestiones sacándole el máximo partido a sus desplazamientos de trabajo y proporcionarles viajes de negocios eficientes. Esto se puede conseguir maximizando el tiempo fuera de la oficina, manteniendo el contacto durante el desplazamiento o asegurando que cualquier viaje está vinculado a la generación de beneficios*.

Más allá de las necesidades individuales de cada viaje de negocios, las compañías deberían trabajar con proveedores de viaje de confianza, como Avis, para asegurarse de que reciben un servicio personal y a medida, sabiendo que sus requerimientos y necesidades son tomados en cuenta.

En palabras del consejero delegado de Avis Budget Group España, Massimo Marsili, “para muchos negocios, los encuentros cara a cara son una parte indispensable de las operaciones diarias, por lo que hallar opciones que les ayuden a hacerlos de un modo eficiente se convierte en una prioridad”.

Viajes de negocios a medida

Alquilar un vehículo permite a los viajeros de negocios tener la independencia y libertad de viajar entre reuniones cómodamente y con estilo. Los viajeros pueden elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, así como otros productos auxiliares como el GPS, para asegurarse de que están completamente preparados.

Los viajeros frecuentes también pueden beneficiarse de Avis Preferred, el servicio de alquiler exprés de la compañía, el cual está disponible sin cargos y ofrece a sus clientes beneficios extraordinarios, así como el máximo nivel de servicio para asegurar que cada alquiler es tan agradable como sea posible. Para inscribirse en el programa, los clientes deben visitar la web http://www.avis.es/APsignup.aspx.

El director comercial de Avis Budget Group España, Ramón Biarnes, añade: “Hemos desarrollado una serie de productos para los viajeros de negocios con el objetivo de ayudarles a continuar siendo productivos y a estar en contacto durante el trayecto. Servicios como el check-in online y Avis Preferred son sólo algunos ejemplos de cómo Avis ha escuchado las necesidades de sus clientes respondiendo a ellas con soluciones de viaje eficaces.

*De acuerdo con los datos publicados en Forbes: Business Meetings: The case for Face-to-Face (http://www.imex-frankfurt.com/documents/Forbes_Business_Meetings_09FaceToFace.pdf)