Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz lanza la promoción de triple puntuación en nueve países europeos

15 octubre, 2012

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, lanza una nueva promoción, la llamada Triple Puntuación para los socios Gold Plus Rewards en nueve países europeos hasta el 15 de diciembre de 2012, además de ofrecer la suscripción gratuita al club a nuevos participantes.

Con esta oferta especial, los clientes pueden ganar puntos para conseguir días de alquiler, tiempo y kilometraje ilimitado en los alquileres y una contratación tres veces más rápida en 16 países de todo el mundo, ya que no existen restricciones en cuanto al tiempo de alquiler o de tipo de vehículo en la reserva, ganar puntos con Hertz es mucho más fácil.

“Con la Triple Puntuación y la afiliación gratuita a Gold Plus Rewards, Hertz ofrece a sus clientes un gran motivo para disfrutar del galardonado programa de fidelización. Gold Plus Rewards es fácil, rápido y flexible, lo que es muy atractivo para nuestros clientes y con la Triple Puntuación, queremos que los socios estén encantados de la rapidez con la que pueden ganar recompensas en días de alquiler a través del programa Gold Plus Rewards”, señaló Michel Taride, presidente de Hertz International.

Como parte de la oferta especial, los actuales participantes de Hertz #1 Club y los nuevos socios pueden convertirse en socios Gold Plus Rewards y poder participar para ganar triple puntuación durante la promoción, sin necesidad de hacer los tres alquileres habituales para unirse; simplemente deben de registrarse a través de www.hertz.es

Los socios Gold Plus Rewards en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, que han elegido ganar puntos en su perfil, son automáticamente registrados para ganar puntos en sus alquileres en estos 9 países además de en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Brasil, Australia y Nueva Zelanda, siendo la primera vez que los puntos Gold Plus Rewards son ofrecidos como parte de una promoción fuera de Europa.

Una vez que se realiza el pago del alquiler, el socio recibirá los puntos de bonificación en aproximadamente 14 días y una vez adjudicados se pueden canjear inmediatamente. Generalmente, los puntos base equivalen a uno por cada dólar o su equivalencia en el gasto por contratación del alquiler, pero gracias a la Triple Puntuación los socios triplicarán sus puntos al ganar tres puntos base por cada dólar gastado.

Estos puntos no caducan, y pueden conseguirse hasta un total de 800 para alquileres de fin de semana con una amplia selección de tipos de vehículos. Gracias a la posibilidad de ganar y canjear puntos en 16 países del mundo, Gold Plus Rewards ofrece a los clientes muchas más opciones flexibles.

Si los socios prefieren, están a tiempo de ganar puntos en muchos de los otros programas de fidelización de Hertz ya que éstos se acumulan y se canjean de manera online.

Los detalles del programa Hertz Gold Plus Rewards, incluyendo términos y  condiciones, puede obtenerse en www.hertz.es