Diario 5404 18.10.2018 | 02:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

ReviewsReporting pasa a denominarse HotelReporting

11 octubre, 2012

Después de más de un año de actividad comercial y con una base de clientes y usuarios de más de 500 hoteles (independientes y cadenas), ReviewsReporting cambia de nombre para denominarse HotelReporting con el objetivo de seguir creciendo y expandiendo su actividad.

El auge de las reservas online es un hecho desde hace varios años, manteniéndose ritmos de crecimiento constantes año tras año gracias al cambio de hábitos por parte de los huéspedes de hoteles y a la incorporación de nuevos mercados. Hace más de dos años, el proyecto ReviewsReporting nació con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de monitorizar y analizar las puntuaciones de los hoteles en los principales motores de reserva online como Booking, TripAdvisor, Expedia, etc… Durante este periodo hemos crecido como herramienta de análisis de comentarios, añadiendo nuevas funcionalidades como la gestión de comentarios, la traducción multiidioma, la integración de datos procedentes de extranets y como no, la ampliación en cuanto al número de canales a monitorizar, priorizando aquellos de mayor repercusión comercial (HolidayCheck, Trivago, Orbitz, Priceline, Yahoo!Travel, MuchoViaje, Monarc, HotelSearch, etc…). Aparte de estas novedades, ReviewsReporting ha lanzado servicios como los de análisis de redes sociales, posicionamiento en el buscador de Google o la recuperación de datos históricos de conversiones de la extranet de Booking.

Es por todo lo anterior y por la voluntad de seguir creciendo ofreciendo nuevos servicios e incorporando nuevos clientes que hemos decidido cambiar de nombre. HotelReporting toma el relevo a ReviewsReporting manteniendo su compromiso de servicio al cliente y ampliando su horizonte.