Por hosteltur-np-100, en Innovación

El ICTE promocionará la Q de calidad a través de Groupon

9 octubre, 2012

El director general del ICTE, Fernando Fraile, y el CEO de Groupon, Boris Hageney, han firmado en Madrid un acuerdo de colaboración comercial con el fin de promocionar tanto los establecimientos que cuenten con la certificación Q de Calidad Turístíca, como la propia marca Q.

A través de este acuerdo Groupon se compromete a incluir en la ficha de los establecimientos que comercializan en su web y cuenten con la certificación, el logotipo de la marca así como una breve descripción de qué es la Q y un enlace para acceder a todos los establecimientos certificados.

Groupon velará por la correcta identificación de estos establecimientos, a través de un control riguroso de los que cuentan en el momento de la publicación con la Q, debido a que la marca se otorga con carácter anual y está expuesta a las auditorías de seguimiento que realizan auditoras externas para el ICTE.

El ICTE potencia así, a través de Groupon, la presencia de la Q como distintivo de calidad que distingue a los establecimientos que cuentan con un sistema de calidad implantado en su actividad empresarial.

Por su parte, el ICTE dará visibilidad de Groupon a todos los usuarios del portal de noticias www.calidadturisticahoy.es, a través de un banner que semanalmente enlazará con contenidos referidos a viajes y actividades de turismo, en los que actualmente ya tienen presencia varios establecimientos certificados que han decidido anunciarse en Groupon.