Por hosteltur-np-100, en Innovación

Liligo.com desembarca en el mercado portugués

18 septiembre, 2012

Liligo.com ha dado un paso más en su plan de internacionalización al iniciar actividades en Portugal. El éxito conseguido principalmente en Francia y España le ha permitido continuar con su proceso de expansión hacia otros mercados.

El buscador de viajes continúa su apuesta por la expansión europea, pues ya opera en Francia, Reino Unido, España, Italia, Hungría, Bélgica, Rumania, Alemania, Suiza,  Austria y, ahora, Portugal.

La apuesta por los países emergentes, como los de Europa del Este, le ha permitido situarse como uno de los buscadores de vuelos  líderes en esos mercados. Para llevar este proceso de internacionalización, el buscador cuenta con un staff de profesionales nativos de estos países así como acuerdos con redes locales.

La apertura de actividades en Portugal materializa aún más nuestro proceso de internacionalización y demuestra que el mercado de los buscadores de viajes tiene mucho potencial ya que facilita la planificación de los viajes a los usuarios”, sostiene Guillaume Bril, Director Comercial de liligo.com.

Liligo.com posee sitios webs independientes traducidos a los diferentes idiomas de los 11 países en los que opera. El buscador ofrecerá los mismos servicios que ya brinda en otros países como la búsqueda de vuelos, hoteles y coches así como aplicaciones para iPhone y Android.

 
Más sobre Innovación