Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Spain introduce mejoras en su nueva página web

13 septiembre, 2012

TUI Spain continua con el desarrollo de su nueva página web, y con el afán de mejoracontinua de la misma, adaptando su funcionalidad a las solicitudes que recibe, ha implementado diferentes funcionalidades nuevas.

Nuevo consolidador de vuelos: función que permite y facilita la elección del producto solo vuelo, punto a punto o multitrayecto y entre sus principales ventajas destaca la rapidez en la búsqueda.

Permite la reserva de billetes aplicando los descuentos a los pasajeros residentes en las Islas Canarias o Baleares, e incluso los descuentos aplicables a los pasajeros si son niños o bebés.

El consolidador también ofrece la posibilidad de seleccionar la compañía aérea con la que se quiere volar, e incluso seleccionar si se quiere vuelo directo o con escala intermedia. Los resultados de las búsquedas se pueden ordenar por precio o por horario, o bien por combinación de las dos.

Otra de las nuevas funcionalidades de la página está dedicada a facilitar la comprensión e interacción con la misma, ya que se ha implantado la función “mouseover” en el menú de selección de búsqueda de vacaciones, ésta nueva función despliega un menú contextual explicativo de los diferentes criterios de búsqueda.

Con estas nuevas mejoras TUI Spain mantiene su compromiso con los profesionales del sector, para la mejora y evolución constante de su página web, y adaptarla a las necesidades reales que demandan sus clientes, las agencias de viaje.