Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hoteles Monte renueva su página web

13 septiembre, 2012

Hoteles Monte ha concluido el proceso de mejora de su sitio web, en el que junto al diseño destacan la incorporación de dos portales específicos, dirigidos a empresas y agencias de viaje, respectivamente.

De igual forma, el usuario encontrará nuevos atractivos, como el acceso a las diferentes ofertas y promociones de la cadena, la localización y forma de llegar a los hoteles o una amplia información turística del entorno y de la propia ciudad.

Esta nueva página web ha sido desarrollada por la propia cadena hotelera, analizando cómo mejor responder a las demandas de sus visitantes, ya sean particulares, empresas o agencias de viaje. Se ha perseguido que el usuario que organice su escapada o su viaje de negocios, tenga a la mano toda la información posible, no sólo de las instalaciones y servicios del hotel, sino de su entono y de la ciudad que visita, así como un amplio abanico de ofertas y promociones de toda la cadena.

Las secciones se han reorganizado para hacerlas muy accesibles, tanto para usuarios como para los buscadores. Por otro lado, se incorporan nuevos banners para identificar las distintas promociones, así como una página en la que, de un solo golpe de vista, se pueden localizar todas aquellas ofertas activas en los hoteles de la cadena.

Los internautas podrán conocer las opiniones de otros usuarios de los hoteles y se podrá desde la web acceder directamente al blog corporativo de la cadena hotelera y a las redes sociales Facebook, Twitter, Google + y Linkedin.

La página continúa alojada bajo el mismo dominio: www.hotelesmonte.com, estando traducida en estos momentos al inglés, francés y alemán.