Por hosteltur-np-100, en Innovación

Reduzca los costes de viaje con airberlin

10 septiembre, 2012

Airberlin ha logrado un gran éxito con la introducción del Programa corporativo business points para la pequeña y mediana empresa; entre tanto, ya participan en él más de 10.000 empresas.

Con business points la pequeña y mediana empresa puede reducir de forma efectiva sus costes de viaje, ya que todos los empleados acumulan puntos para la empresa en vuelos con airberlin y numerosas conexiones de código compartido con Etihad Airways. Los puntos se pueden emplear también para vuelos de premio en clase Business, por ejemplo con airberlin en vuelos a EE.UU. a Los Ángeles, Las Vegas o Nueva York y con Etihad Airways a Asia, Australia, Sudáfrica o a los Países del Golfo.

Al planificar sus vuelos, las empresas se pueden beneficiar ahora el doble hasta el 31 de diciembre: en todos los vuelos reservados hasta el 30 de septiembre de 2012 en toda la red de trayectos alemana y europea de business points se otorga el doble de puntos. Si una empresa reserva al menos diez vuelos en la red de trayectos business points durante el periodo de la promoción, se le abonarán una sola vez 100 puntos más.

La gran ventaja para los miembros de topbonus: el Programa business points se puede combinar con topbonus, el programa para pasajeros frecuentes de airberlin. Por cada vuelo, el viajero podrá acumular millas de premio de topbonus, que también se podrán canjear por un vuelo de premio. Los pasajeros recibirán el doble de millas de premio en todos los vuelos reservados en septiembre. Si se reservan cinco o bien diez vuelos de un trayecto, se abonarán 5.000 o bien 10.000 millas de premio más.

El periodo de viaje es hasta el 31 de diciembre de 2012. Las millas de premio tienen una validez de tres años en el programa gratuito para pasajeros frecuentes de airberlin. A partir de 7.500 millas de premio ya se puede reservar un vuelo de premio, que se puede transferir a otra persona. En las promociones de topbonus se pueden reservar billetes de ocasión durante un periodo definido solo desde 3.000 millas de premio. Para poder disfrutar del doble de millas de premio de topbonus, es necesario registrarse en airberlin.com/millaseuropeas.

Encontrará información detallada online en airberlin.com/topbonus y  airberlin.com/businesspoints.

 
Más sobre Innovación