Por hosteltur-np-100, en Innovación

Turijobs abre un nuevo portal para Turquía

27 agosto, 2012

El portal Turijobs continúa con su estrategia de crecimiento en 2012, ampliando su presencia mundial con la apertura de una nueva oficina en Turquía, concretamente en Antalya, una de las zonas más turísticas del país. De este modo continúa su expansión internacional iniciada en 2006, retomada de forma más intensa en los últimos dos años.

El turismo se ha ido consolidando en los últimos años como un sector clave de la economía turca, representando grandes inversiones que lo afianzan como un destino de gran potencial en el Mediterráneo. Este desarrollo está suponiendo una necesidad de mayor contratación y cualificación del sector.

Turijobs.com.tr es un proyecto pionero en el país cuyo objetivo es convertir a Turijobs Turquía en el portal líder del empleo turístico turco, además de ofrecer servicios de formación y marketing especializado, siempre buscando mejorar experiencia y resultados tanto para empresas como para profesionales.

Este octavo sitio web del grupo Turijobs se une a los ya existentes en España, Portugal, Francia, Reino Unido e Irlanda, México, Brasil y Latinoamérica, ofreciendo ofertas de empleo, cursos de formación y noticias de actualidad a sus más de 450.000 candidatos en el mundo.