Diario 5402 15.10.2018 | 10:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

eDreams y Air Europa firman un acuerdo para potenciar las rutas desde España y Europa a Latinoamérica

9 agosto, 2012

La agencia online eDreams ha firmado este jueves un acuerdo con Air Europa, compañía del grupo Globalia, para impulsar las rutas diarias que ofrece tanto desde España como desde otros países europeos hacia Latinoamérica.

El acuerdo, que estrecha aún más la colaboración entre ambas empresas, tiene como objetivo potenciar las rutas hacia países del Sur de América con vuelos directos y diarios desde España y el resto de Europa, según informaron ambas entidades.

La aerolínea ha incrementado la frecuencia en rutas establecidas, ha ampliado rutas y ha aumentado la capacidad hacia este mercado.

Actualmente, Air Europa vuela desde España en vuelo diario directo a Caracas, Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Buenos Aires, Lima, Punta Cana y Salvador de Bahía, y a partir de finales de noviembre volará a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) dos veces por semana.

El director general de eDreams España, Javier Bellido, destacó la apuesta de la agencia de viajes por ofrecer un mejor servicio y ampliar su oferta, a la que se suma un acuerdo con Air Europa que facilitaré el acceso a "sus mejores precios, en las rutas mas demandadas en dos continentes", en una colaboración que supone "un gran esfuerzo" en esa estrategia.

Por su parte, el director comercial de Air Europa, Richard Clark, confirmó su deseo de reforzar las relaciones. "Queremos estrechar los lazos con eDreams para ofrecer todas nuestras conexiones a América a todos nuestros pasajeros, volando con más y mejores frecuencias diarias", señaló.

Gracias a este acuerdo, los clientes de todos los países en los que opera eDreams podrán beneficiarse de mayores servicios y alternativas para viajar a los destinos mencionados.

Además también contempla la puesta en marcha de acciones marketing y comunicación conjunta durante la duración del mismo con el objetivo de potenciar el conocimiento de los vuelos y las rutas.