Por hosteltur-np-100, en Innovación

Marina d’Or inaugura sus nuevos parques de ocio

3 agosto, 2012

Marina d’Or inaugura este sábado 4 de agosto sus nuevos parques de ocio, el Jardín Encantado y el nuevo Parque Acuático Polinesia, que abren sus puertas a vecinos y turistas.

El nuevo Parque Acuático Polinesio, 10.000 metros cuadrados tematizados hasta el último detalle con ambientes propios de la Polinesia y de los Mares del Sur, ofrece 51 atracciones diferentes distribuidas por edades (de 3 a 5 años, de 5 a 8, de 8 a 12…) entre las que destaca un “Río Lento” donde los navegantes disfrutarán de imágenes 3D mientras se dejan llevar por la corriente montados en donuts gigantes.

Los hidrotubos, una espectacular piscina de olas, la piscina de buceo con efectos 3D, los toboganes gigantes, los fast-track,  los cañones de agua o un gran barco pirata son algunas de las novedosas atracciones con las que contará el parque. Su parcela norte, además, dispone de  una cubierta telescópica capaz de cerrar completamente sus instalaciones, lo que permitirá abrir sus puertas al público durante todo el año.

El parque abrirá todos los días, ininterrumpidamente, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, ofreciendo diferentes entradas y precios, según horarios y edades, así como tarifas reducidas para determinados colectivos como el de jubilados.

Anexo a la parcela norte del parque –la cubierta-, Marina d’Or ha construido su particular Jardín Encantado, un espacio certificado por la UJI como único en el mundo en su género y que ofrece a sus visitantes la espectacularidad de verse rodeados por más de 200.000 flores naturales de todos los confines del mundo (hasta 52 especies diferentes). Además, los pases incluyen un show con actores y acróbatas que interactúan con el público.

Los pases previstos para El Jardín Encantado –son pases de una hora aproximada- para el sábado son a las 18:30 y a las 20:30. Al igual que el Parque Acuático Polinesia, el Jardín Encantado ofrece precios especiales para los más pequeños.

Con estos dos parques, Marina d’Or amplia su oferta de ocio que cumple con las necesidades y expectativas de todos los públicos.