Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberia y American Airlines amplían su oferta de vuelos en código compartido

18 julio, 2012

Desde el 23 de julio, día en que comienzan a operar los vuelos, los clientes de Iberia pueden volar a 16 nuevos destinos en Estados Unidos en código compartido con  American Airlines vía Chicago, Dallas, Miami y Nueva York. Concretamente los nuevos destinos son:

  • Ft. Lauderdale, vía Nueva York.
  • Manhattan Kansas, Rochester y Toledo, vía Chicago.
  • Portland, Louisville, Baton Rouge, Chatttanooga, Corpus Christi, Lake Charles, Laredo, Reno y Savannah, vía  Dallas DFW  
  • Gainesville, Greensboro y Birmingham vía Miami MIA.

Los billetes ya se pueden adquirir a través de iberia.com, Serviberia (902 400 500) y agencias de viaje.

Los miembros de los programas de viajeros frecuentes de Iberia y American Airlines también podrán beneficiarse del acuerdo que mantienen ambas compañías en este servicio, acumulando y canjeando millas, así como de oportunidades de subida de categoría y acceso a promociones conjuntas.

Estos nuevos vuelos forman parte del Acuerdo de Negocio Conjunto entre Iberia, American Airlines y British Airways entre para comercializar de manera conjunta las rutas entre Europa y el Atlántico Norte. De esta forma las tres compañías ofrecen a sus clientes mayor número de destinos, más frecuencias, una mayor variedad de horarios y mejores conexiones.