Por hosteltur-np-100, en Innovación

Inter Partner Assistance y Europcar presentan una guía básica de conducción para la Campaña de Verano 2012

11 julio, 2012

Inter Partner Assistance, empresa multiespecialista en la prestación de servicios de asistencia y Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y en España, han presentado una guía básica de conducción que incluye información y consejos útiles para los viajeros que inician un trayecto por carretera.

 Las dos empresas colaboran desde el año pasado en la producción de esta guía con el fin de proporcionar al conductor la información suficiente y consejos útiles a la hora de emprender un viaje en carretera. 

 Los clientes de Europcar que alquilen un vehículo durante los meses de verano en las provincias de Madrid y Barcelona, podrán recibir este folleto informativo. Dicha información también podrá ser descargada de forma gratuita a través de la nueva aplicación de Europcar disponible para Iphone o Android que entre otras utilidades proporciona la reserva de su coche en tiempo real, geolocalización de la agencia más próxima, acceder a las últimas promociones… etc.

 Qué hacer en caso de accidente o avería en carretera, a quién avisar en cada situación (Bomberos, Samur, Policía…) teléfonos de emergencia o qué mensajes comunicar y de qué forma, son algunos de los consejos que se presentan en dicho folleto informativo.

 Inter Partner Assistance y Europcar pretenden a través de esta iniciativa proporcionar a sus clientes un mejor servicio durante el periodo vacacional y fomentar la conducción responsable para evitar cualquier incidencia durante su viaje.