Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hoteles Servigroup recibe las certificaciones que avalan la seguridad y calidad de sus bufés

22 junio, 2012

Hoteles Servigroup ha recibido en el Hotel Servigroup Venus (Benidorm), las certificaciones que corroboran la calidad y seguridad en los alimentos elaborados en sus cocinas. SGS, empresa líder en higiene alimentaria, fue la encargada de otorgar tales acreditaciones.

El acto fue dirigido por la coordinadora de Calidad de la cadena, Mª Ángeles Beltrán y asistieron los directores de los establecimientos, así como los jefes de cocina que recibieron los certificados por parte de David López Hernández, Business Manager del Grupo SGS.

Se reconoce así el trabajo diario de la cadena y de un equipo de profesionales, cuyo esfuerzo diario se centra en ofrecer una amplia gama de productos alimenticios de alta calidad, tanto en los valores culinarios como en la salubridad y seguridad de los alimentos que degustan los clientes en los bufés.

La compañía realiza exhaustivos controles en todos los procesos y productos que entran a formar parte de la cadena productiva. Desde que se reciben en su Central de Compras hasta que los alimentos son preparados en la cocina y llegan a la mesa, éstos han sido sometidos a controles de calidad exigidos por la normativa Europea, que responden a estrictas normas de higiene y manipulación.