Por hosteltur-np-100, en Innovación

Low Cost Travel y Kuoni Apollo anuncian un acuerdo para ofrecer paquetes dinámicos en los países nórdicos

12 junio, 2012

Desde junio el turoperador Apollo ofrecerá vacaciones flexibles a sus clientes utilizando los paquetes dinámicos proporcionados por Lowcostholidays y creados con tecnología Intuitive.


Lowcostholidays ofrecerá a los clientes de Apollo la posibilidad de buscar y reservar entre más de 350 aerolíneas y 250.000 hoteles alrededor del mundo para los clientes de Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. La colaboración también ofrece la posibilidad de reservar traslados a los hoteles con Resorthoppa.

 

Alex Gisbert, director general de Low Cost Travel International International comenta, " Estamos muy ilusionados de colaborar con Kuoni para lanzar paquetes dinámicos en Apollo para los Países Nórdicos. Esta colaboración permitirá a los clientes acceder a una gran oferta de hoteles de calidad, combinaciones de vuelos y traslados en el destino para crear los paquetes dinámicos en este mercado. Hemos trabajado mano a mano con Kuoni para desarrollar un paquete dinámico como respuesta a las necesidades de nuestros clientes, haciendo que resulte rápido y sencillo reservar todos los componentes de sus vacaciones en una misma página.’’

 

Andrew Pozniak,  VP Online, Kuoni ha indicado, " Los paquetes dinámicos son una nueva frontera para en los Países Nórdicos para Kuoni, y estamos encantados de poder lanzar esta solución líder en el mercado". Esta es la tercera mayor colaboración de Low Cost Travel Group en Europa, tras el exitoso lanzamiento de Easy Jet Holidays y Lastminute.com Holidays en el Reino Unido.

 

"Low Cost Travel Group continúa enfocándose en la colaboración a gran escala para aprovechar la inversion que estamos hacienda en nuestros negocios de Lowcostholidays y Lowcostbeds en Europa." añadió Alex Gisbert,  director general de International Low Cost Travel Group.