Por hosteltur-np-100, en Innovación

Pepecar.com redefine su modelo de negocio

7 junio, 2012

La web de alquiler de coches pepecar.com ha reorientado su estrategia ampliando significativamente el número de operadores terceros con los que funciona como intermediaria, lo que redunda en una mayor oferta de vehículos de alquiler, tanto en España como en el extranjero, y conlleva una mejora significativa para sus clientes, que ahora podrán alquilar a través de pepecar.com en numerosos países.

De este modo, pepecar.com pasa de ser una compañía de rent a car a convertirse en un buscador de vehículos de alquiler, ampliando significativamente el número de ciudades donde ofrece la posibilidad de alquilar un coche y cubriendo la totalidad del territorio peninsular español y las islas. Además, dispone de acuerdos con terceros en un gran número de países no sólo de Europa, sino también de Asia, África, América y Oceanía.

De forma paralela a este cambio, pepecar.com ha lanzado su nueva web, con un diseño más moderno y elegante, mejorando la experiencia del usuario. La web de alquiler de coches ha realizado cambios que tienen que ver con el proceso de reserva, incorporando un buscador que ordena los resultados de menor a mayor precio y que permite filtrar por categoría de vehículo (económicos, compactos, todoterrenos, monovolúmenes, etc.).

Gracias a los nuevos acuerdos con terceros, pepecar.com dispone de categorías de vehículo con las que no contaba anteriormente, tales como descapotables o vehículos 4x4.

Otra de las novedades se refiere a que no es necesario un registro previo por parte del usuario, lo que agiliza la reserva, ya que únicamente deberán aportarse los datos del conductor en un momento determinado del proceso. En lo que se refiere a los clientes de empresa y de agencia, podrán seguir disfrutando de las ventajas con las que contaban hasta el momento y en muchos más destinos.