Por hosteltur-np-100, en Innovación

Últimos días para inscribirse como comprador invitado de La Cumbre 2012

1 junio, 2012

Aquellas empresas que deseen participar del Programa de Comprador Invitado que ofrece La Cumbre, The Americas´Travel Industry Summit, tendrán tiempo para inscribirse sólo hasta el día 15 de Junio.

Este año, La Cumbre tendrá lugar del 5 al 7 de Septiembre en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, en la ciudad de Orlando, Florida. 

Los Compradores Invitados que al cierre del evento, hayan cumplido con las condiciones del Programa, se harán acreedores de un reintegro total del costo de registración. El costo de registración hasta el 15 de Junio es de USD 500.00, e incluye el alojamiento durante las tres noches de duración del evento en el complejo anfitrión Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando. 

El Programa de Comprador Invitado es totalmente financiado por Reed Travel Exhibitions, organizadores del evento, y su objetivo es incentivar y apoyar al desarrollo de reuniones y posibles negocios entre compradores y expositores. 

Los requisitos del Programa de Comprador Invitado son los siguientes:

- Registrarse antes del 15 de Junio de 2012.

- Previo al evento, pre-agendar un mínimo de 25 reuniones a través del sistema online de La Cumbre.

- Durante el evento, asistir a todas las citas pre-agendadas.

- Asistir a por lo menos una de las Presentaciones de Destinos y Productos que se ofrecerán los días 6 y 7 de Septiembre.

- Entregar el Pasaporte de Delegado al cierre del evento, con las constancias correspondientes a las citas cumplidas y Presentaciones asistidas.

Para obtener información, pre-calificarse y realizar la registración como Comprador Invitado de La Cumbre, los interesados deberán comunicarse por e-mail a buyers@lacumbre.com.