Diario 5352 18.08.2018 | 00:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Francia promociona 25 ciudades a través de un nuevo juego para Facebook

25 mayo, 2012

Patrimonio, música y diversión es lo que Atout France propone con su nueva aplicación de Facebook que permite a los jóvenes de 18 a 35 años descubrir de forma divertida las 25 ciudades de Francia.

Estas 25 ciudades forman parte del Club Turismo Urbano de Atout France que representa a los destinos urbanos más atractivos de Francia y con mayor número de fiestas y eventos. Entre ellos figuran los numerosos festivales de música que a lo largo de todo el año se celebran por todo el territorio francés.

El premio es un viaje para el ganador y tres amigos con entrada a uno de los festivales de música más conocidos de Francia.

A través de 9 itinerarios, el concursante va contestando preguntas y sumando puntos; una serie de logros extra le darán más posibilidades de conseguir el premio final.

El objetivo de esta propuesta lanzada por Atout France (la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia) es dar a conocer las principales ciudades de Francia desde su faceta más juvenil y moderna. Más información en www.francerocks.es.