Por hosteltur-np-100, en Innovación

Lowcostholidays incentiva la reserva anticipada

18 mayo, 2012

El grupo británico Lowcostravelgroup prevé para este año que las decisiones de último minuto puedan marcar las reservas de la temporada estival.  “Sin embargo, nosotros no apostamos por esa filosofía. No es necesario esperar al último momento para obtener un buen precio”, asegura el director general internacional de Lowcostravelgroup.com, Alex Gisbert.

Por este motivo, y con el objetivo de incentivar la reserva anticipada, Lowcostholiday ha lanzado un  “plan con descuentos de hasta un 50%, billetes de avión notablemente más baratos, estancias o promociones especiales, etcétera”, afirma Gisbert.

Si se realizan las reservas con 30 días de anticipación los clientes obtienen 40%. Por ejemplo, si decidimos viajar a la Costa Brava y reservamos 30 días antes de nuestro viaje podemos conseguir un ahorro de 206 euros en una reserva de 7 noches. (Ejemplo Hotel Htop Platja D’Aro).

Para el director internacional de la compañía, “reservar e última hora es un práctica que perjudica al sector ya que los hoteleros no pueden prever con antelación la ocupación de la temporada”.