Por hosteltur-np-100, en Innovación

RSDahuer-Travel Advisors lanza ServiTrip, una plataforma online para el segmento corporate

16 mayo, 2012

ServiTrip by RSDahuer es la herramienta más completa, intuitiva y flexible de auto reservas del Business Travel, indican en RSDahuer-Travel Advisors, que quieren darla a conocer al resto de asociadas de TAG.

Esta potente plataforma online facilita el proceso completo de reserva y aprobación de un viaje de negocios gracias a la integración de múltiples productos: vuelos regulares y low cost, la mayor oferta del mercado hotelero, rent a car y trenes.

Una solución avanzada enfocada a la reducción de la cuenta de viajes corporativos gracias a la automatización del proceso de reserva, la visualización en todo momento de la mejor tarifa disponible, el respeto de las tarifas corporate ya negociadas conforme a los acuerdos suscritos con proveedores y la aplicación de las normas del plan de viajes elaborado.

Está diseñada especialmente para PYMES, gestores de viajes, viajeros frecuentes y directivos ya que optimiza al máximo cada aspecto de la política de viaje, con la ventaja adicional de disponer de informes con todos los datos para efectuar una gestión exhaustiva del importe global del viaje y los gastos generados.

También dispone de una gestión integral de perfiles de viajero a los que se podrá asignar límites, forma de pago habitual y una personalización de parámetros que le permitirá optimizar costes y recursos.

Una herramienta para la organización de los desplazamientos profesionales basada en PURSUIT de Travel Loop pero centrada específicamente en el business travel, teniendo en cuenta las necesidades de este colectivo que representa el 33% del total de viajes organizados por las agencias españolas en términos de facturación en España.