Por hosteltur-np-100, en Innovación

Avianca Services vigoriza su portafolio de productos y servicios

10 mayo, 2012

Avianca Services conmemora una década de servicios ininterrumpidos, ofreciendo soluciones efectivas de asistencia aeronáutica

Avianca Services, unidad adscrita a AviancaTaca Holding, especializada en la prestación y comercialización de servicios aeroportuarios, talleres aeronáuticos y entrenamiento a organizaciones de diversos sectores, arriba a los 10 años de funcionamiento con un portafolio de productos de asistencia aeronáutica consolidado.   

Avianca Services, integrada por colaboradores expertos en los procesos que conforman el ciclo de atención aérea en tierra y aire, presta actualmente servicios de manejo y administración de check –in, asistencia de aeronaves en rampa, despacho operacional, traslado y control de equipajes, atención de Salas VIP y asistencia de vuelos chárter.

A través de 17 talleres especializados y acreditados por las autoridades aeronáuticas nacionales e internacionales Avianca Services ofrece hoy en día servicios de mantenimiento mayor a flotas: Boeing B757, Boeing B767, Fokker F50, Fokker F100, McDonnell Douglas y Airbus de las series A320, A319 y A318. 

A los servicios de ingeniería, mantenimiento y asistencia en aeropuertos, Avianca Services suma ahora servicios de entrenamiento especializado sobre manejo y embalaje de Mercancías Peligrosas y Carga Básica;  entrenamiento técnico y operacional, así como un  diplomado en Servicios a Bordo.

Avianca Services cuenta con las certificaciones de la Unidad Administrativa de Aeronáutica Civil de Colombia –UAEAC, la European Aviation Safety Agency,-EASA, la Federal Aviation Administration-FAA y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo –IATA. De igual modo, cuenta con el Registro Mundial de Seguridad para operaciones aéreas y de asistencia en tierra IOSA, ISAGO e ISO 9001.

Dentro de su portafolio de clientes están: Iberia, Delta,  jetBlue,  American Airlines, TAM Airlines, United, DHL, Air Canada, UPS, LAN, Aerolíneas Argentinas y Aeroméxico, entre otras.

 

 
Más sobre Innovación