Por hosteltur-np-100, en Innovación

Idiso abre call center en Rusia

9 mayo, 2012

La empresa de distribución hotelera Idiso ha encontrado una oportunidad de negocio en Rusia y ha abierto un call center en San Petersburgo. Desde la compañía consideran que Rusia es un mercado emergente que ofrece nuevas oportunidades, a corto y medio plazo desde el punto de vista turístico, a países receptores como España .

Idiso ofrece a sus clientes la posibilidad de incluir sus establecimientos en la cartera de hoteles que se comercializarán a través de un número de teléfono que atenderá las llamadas locales de particulares y agencias rusas interesadas en reservar alojamiento en España. Asimismo existe la posibilidad de que las cadenas hoteleras que lo deseen tengan un número de teléfono con línea privada.

Como inicio a su campaña de promoción entre las agencias de viaje del país, el pasado mes de marzo Idiso estuvo presente en la feria MITT de Moscú, para dar a conocer este nuevo canal de venta, que permitirá que hoteles ubicados en España aumenten su visibilidad e ingresos en esta zona que cobra cada día más relevancia. Asimismo, Idiso está organizando, con sus clientes que lo deseen, la posibilidad de realizar un road show en las principales capitales rusas.