Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sa Talaia se convierte en hotel boutique

7 mayo, 2012

El grupo hotelero Fiesta Hotel Group ha culminado la reforma de Sa Talaia Boutique Villa, una casa solariega reconvertida en  hotel boutique con encanto. El hotel dispondrá de 14 habitaciones, cada una de ellas con el nombre de las islas vecinas del archipiélago pitiuso.

Además, sus jardines con piscina exterior y jacuzzi ayudan al huésped a evadirse y desconectar. El hotel ofrece, para todos aquellos que quieran vivir las mejores fiestas del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un acceso directo 24 horas y beneficios exclusivos como precios especiales en cuanto a Vip Boxes y camas balinesas, desde donde podrán disfrutar de las actuaciones de los artistas más exclusivos desde un lugar privilegiado.

Según palabras de Juan José Calvo, Director Comercial y Marketing Corporativo de la cadena: “En línea con esta nueva imagen e inversión de la empresa, hemos renovado por completo la página web, www.hotelsatalaia.com, convirtiéndola en una herramienta mucho más visual y accesible para el cliente. Con un recorrido gráfico por el hotel y sus instalaciones, así como un enlace directo a la web y los servicios de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, lo que permitirá al huésped alojarse en un hotel con encanto a la vez de disfrutar de la mejor oferta de ocio de la Isla Blanca”.

Entre los servicios que ofrecerá este verano Sa Talaia Boutique Villa se encuentra la posibilidad de alquilar un yate para recorrer la isla, además de ofrecer a los huéspedes un automóvil Mercedes Clase A o Smart sin coste extra con la estancia.

A cada huésped que se aloje en Sa Talaia, se le entregará el brazalete que será el pasaporte especial para el uso y disfrute de todos los servicios e instalaciones de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel: Piscinas refrescantes, camas balinesas durante el día, Centro de Bienestar y Belleza EQllibrium, un moderno gimnasio y los exclusivos restaurantes Minami (considerado el mejor japonés de la isla) y Ushuaïa Beach Club (de gastronomía mediterránea con toques de autor). Este brazalete también permitirá el acceso a todos los eventos que se celebren en sus instalaciones durante la estancia en el Sa Talaia Boutique Villa.

Y finalmente, Sa Talaia ofrece a sus huéspedes el restaurante “Sueño” que sirve especialidades mediterráneas e internacionales junto con una cuidada selección de vinos.