Diario 5349 14.08.2018 | 21:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

II Jornadas de Comercialización Online Costa Daurada

4 mayo, 2012

Las II Jornadas de Comercialización Online Costa Daurada se celebran el próximo 8 de mayo con el apoyo del PCT (Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio en Vila-seca), la FEHT (Federación Empresarial Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona) y el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero).

Las Jornadas, que se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Turismo y Geografía de la URV en Vila-seca, se estructuran en coloquios temáticos en los que participarán ponentes de las principales empresas de comercialización y gestión online del sector y empresarios turísticos de la Costa Daurada.

Durante los coloquios se tratarán diferentes temas relacionados con la gestión, la reputación, la presencia online, la fidelización de clientes y la difusión online de un establecimiento turístico (hotel, camping, apartamento, restaurantes...); además de ofrecer las claves para adaptarse con éxito a las nuevas necesidades del sector y al nuevo consumidor online.

Para finalizar tendrá lugar un workshop en el PCT de Turismo y Ocio en Vila-seca, donde cada empresa asistente como ponente tendrá una mesa de representación para atender a todos aquellos empresarios interesados en conocer más sobre sus servicios.

Estas Jornadas pretenden ser de gran utilidad para que todos los empresarios de la zona conozcan herramientas y estrategias para mejorar las ventas y la presencia online, además de ofrecerles la posibilidad de entablar contacto con nuevas empresas del sector online y poder valorar sus servicios.

Los interesados en asistir deben inscribirse con antelación, pues el aforo es limitado (más información en www.hotelsconsulting.es). Sus organizadores esperan repetir el éxito de las I Jornadas de Comercialización Online celebradas en Barcelona.

El 10 de mayo también se impartirá un curso de Comercialización y Distribución Online, destinado a todos los hoteleros de Costa Daurada que quieran conocer mejor cómo optimizar las ventas online de su alojamiento.