Por hosteltur-np-100, en Innovación

Tryp Chamberí y Tryp Chamartín se renuevan adaptándose a la nueva imagen de la marca

3 mayo, 2012

Los hoteles Tryp Chamberí y Tryp Chamartín, antes llamados Tryp Alondras y Tryp Centro Norte respectivamente, pertenecientes a la marca Tryp by Wyndham, han finalizado sus obras de reforma que se iniciaron hace algunos meses, como parte de la migración hacia la nueva imagen de marca del grupo norteamericano Wyndham. La marca cuenta con un total de 55 establecimientos en España, de los cuales 14 están en Madrid.

En ambos hoteles ya se puede disfrutar de la “Plaza Central”, un amplio vestíbulo con una zona de bienvenida y mostradores para el check in, que permite la interacción de los huéspedes del hotel. La promoción de actividades relacionadas con el programa “Own the City” facilitarán que la ciudad se disfrute y se integre en el hotel.

Tryp Charmartín está ubicado en la zona residencial de Plaza de Castilla y Tryp Chamberí está enclavado en el barrio de Chamberí, cerca del Paseo de la Castellana. Cuentan con 203 habitaciones y 72 habitaciones respectivamente, todas ellas equipadas con todas las comodidades y servicios, como televisor LCD con canales vía satélite, acceso a internet wifi gratuito, teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad o minibar. Desde la compañía indican que son establecimientos concebidos especialmente para mujeres y hombres en viaje de negocios, siendo a la vez la mejor alternativa para todos aquellos turistas urbanos aficionados a las escapadas y viajes de fin de semana. Tryp Chamartín cuenta además con un nuevo “GastroBar” donde se pueden degustar los mejores platos típicos de la gastronomía madrileña. Para la organización de eventos o para la asistencia a los mismos, el hotel Tryp Chamartín dispone de cinco salones panelables, adaptados para todo tipo de convenciones y banquetes. Estos salones, con distintas capacidades de hasta 350 personas, cuentan con medios y equipamientos audiovisuales de última generación.