Por hosteltur-np-100, en Innovación

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel estrena web

26 abril, 2012

El hotel Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, propiedad de Fiesta Hotel Group, acaba de inaugurar una nueva web.

Su nuevo site presenta un diseño mucho más visual gracias a una completa galería fotográfica de todas sus instalaciones. Además incluye una descripción pormenorizada de cada categoría de habitación, así como de su centro de wellness, del equipo de entrenadores personales, sus restaurantes, los secretos de su piscina, los Vip Boxes y el estudio de grabación. Todo ello, acompañado de un tour virtual por todo el hotel que pretende trasladar la experiencia Ushuaïa para todos los clientes a golpe de click.

Aparte de estas acciones, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha convertido en partner de YouTube para lanzar un canal de video online por el que se retransmitirán resúmenes de las fiestas y entrevistas con los artistas. Este contenido exclusivo también estará disponible a través del nuevo podcast de iTunes y se reproducirá en el canal interno del hotel, que ya incluye un servicio de live streaming audiovisual.

Según palabras del director Comercial Corporativo de la cadena, Juan José Calvo, “La nueva web, al igual que nuestra presencia en redes sociales, es nuestra respuesta a una clientela entusiasmada por la puesta en escena de productos diferenciados y novedosos. Quizás seamos una de las empresas más innovadoras al haber podido crear un concepto de hotel único hasta la fecha como es el Ushuaïa. Son muchas las novedades que los huéspedes podrán encontrar en el hotel esta temporada. Pantallas gigantes de LED en las fachadas, remodelación del escenario para ofrecer un mayor impacto visual, fotógrafos profesionales haciendo fotos a los clientes para colgarlas en Facebook, venta online de nuestra línea de merchandising… En fin, una serie de iniciativas rompedoras que nos colocan una vez más en la vanguardia de la tecnología”.

Esta apuesta sigue la línea que lleva potenciando el hotel desde sus inicios en el medio online. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cuenta en la actualidad con 99.600 seguidores en su perfil de Facebook y más de 16.800 followers en Twitter. Además, el pasado verano fue pionero en el mundo social media gracias a Facebook Presence, un sistema instalado en el hotel, a través del cual los clientes podían compartir su experiencia en tiempo real mediante el uso de pulseras RFID y los tótems distribuidos por las instalaciones.