Diario 5354 21.08.2018 | 09:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sandos Hotels apuesta por la segmentación

23 marzo, 2012

La cadena Sandos Hotels & Resorts ha creado tres líneas de producto, según la experiencia que cada hotel ofrece al cliente: Eco Experience, Beach Experience y Luxury Experience.

Sandos San Blas Nature Resort & Golf (Tenerife) y Sandos Caracol Eco Resort & Spa (Riviera Maya) se incluyen en la línea 'verde' o Eco Experience. Así, los huéspedes de estos hoteles pueden disfrutar de actividades de educación ambiental y conocimiento de la cultura canaria y las costumbres mayas.

La peculiaridad de estos hoteles consiste en acercar a sus clientes a las tradiciones locales y al turismo ecológico en un entorno muy especial. El Caracol disfruta del manglar caribeño, que se puede disfrutar gracias al proyecto Xcalacoco Experience, mientras que el San Blas cuenta con una Reserva Ambiental única que conserva el paisaje canario tal y como era hace miles de años.

Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa (Benidorm), Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote) y Sandos Playacar Beach Resort (Riviera Maya), componen la línea 'azul', o Beach Experience, ofreciendo una cómoda y placentera manera de disfrutar de las playas de Levante, Papagayo y playa del Carmen.

La última adquisición de la cadena, Sandos Cancún Luxury Experience Resort, representa los servicios más exclusivos de la cadena. La línea 'roja' reúne en este establecimiento situado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, lujosas habitaciones, un moderno spa, experiencias gastronómicas y mucho más.

En una de estas tres líneas se incluirán a partir de ahora todos los establecimientos que se vayan incorporando a la cadena. Los colores de las imágenes corporativas y las nuevas denominaciones de los hoteles en España serán el reflejo de esta nueva estrategia comercial.