Por hosteltur-np-100, en Innovación

Luis Callejón recibirá un homenaje por su trayectoria profesional en el turismo de la Costa del Sol

12 marzo, 2012
Luis Callejón recibirá un homenaje por su trayectoria profesional en el turismo de la Costa del SolLuis Callejón recibirá un homenaje por su trayectoria profesional en el turismo de la Costa del Sol

El director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol-Torremolinos, Luis Callejón, será objeto de un homenaje por parte del sector turístico de la Costa del Sol en reconocimiento a su trayectoria profesional. Aún en activo y cuando cumple 53 años de dedicación el mundo turístico, Callejón emprendió su andadura en este sector en 1959 en el emblemático hotel Pez Espada.

Impulsada por el Grupo Multimedia Radio Televisión Benalmádena, la cena-homenaje a este profesional responde al ser “uno de los personajes más importantes del turismo de la Costa del Sol”.

A lo largo de su trayectoria ha prestado servicios en empresas turísticas tan emblemáticas como los hoteles Skol, Alay, Castillo de Santa Clara, Andalucía Plaza y el citado Pez Espada. A estas actividades ha sumado su participación como asesor en los desarrollos turísticos internacionales de Cuba, México y el sur de la isla china de Hainan–Sanya.

La cena-homenaje se celebrará el viernes 16 de marzo a las 20’30 horas en el hotel Pez Espada de Torremolinos, acto al que están convocados no solo los representantes del mundo del turismo y empresarial de la Costa del Sol, sino que también está abierto a todo aquel que quiera estar presente en dicho reconocimiento.

Las reservas pueden realizarse en el mismo hotel Pez Espada.