Por hosteltur-np-100, en Innovación

Ranking de los hoteles de negocios mejor valorados, según hotel.info

1 marzo, 2012

Hotel.info, servicio de reservas hoteleras online con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, ha analizado las preferencias de sus viajeros de negocios al reservar durante el año 2011 y seleccionado los hoteles business más reservados de España y Europa.

El primer puesto entre los hoteles business más reservados en España lo ocupa el AC Hotel Tarragona. Lo que más aprecian los clientes es su céntrica ubicación en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La segunda y tercera posición las ocupan el AC Hotel Guadalajara y el Hotel Coia de Vigo, respetivamente.

Les siguen en el ranking los hoteles Hesperia Vigo, Hotel Barcelona Princess,  Hotel Avenida de Canarias, Holiday Inn Express Bilbao, Aparthotel Atenea Valles, Hotel Confortel Atrium y Barceló Aranjuez

Top 20 europeo

En la comparación europea de hotel.info se impone el Hotel Melia Ria Aveiro de Portugal, ubicado en una nueva urbanización en pleno centro de Aveiro, situado  junto al centro cultural y de congresos, a 7 kilómetros de las playas y a unos 60 minutos del aeropuerto de Oporto. En segunda posición se encuentra el Courtyard Stockholm Kungsholmen de Suecia, hotel ecológico-sostenible situado en pleno centro de Estocolmo, y en tercera posición el  Falkensteiner Hotel Bratislava. En el resto del listado de los 20 hoteles europeos más reservados en hotel.info solo sale un establecimiento en España, el Hotel Barcelona Princess, ocupando el puesto número 12 en el ranking internacional.