Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz sorprende de nuevo con gold choice

16 febrero, 2012

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ofrece en Europa su programa Gold Choice como servicio adicional para los socios Hertz #1 Club Gold, tras el éxito obtenido en su lanzamiento en Estados Unidos.

Disponible en los aeropuertos de Heathrow en Londres y Sttutgart en Alemania, Gold Choice ofrece a los socios de Hertz #1 Club Gold que reserven un vehículo compacto o de gama superior, la posibilidad de sustituirlo por otro vehículo similar al recogerlo, sin coste adicional.

El programa Gold Choice se suma al conocido servicio counter bypass, programa pionero de Hertz desde 1989 que permite a los socios de Hertz #1 Club Gold recoger directamente el vehículo escogido.

Michel Taride, presidente de Hertz y vicepresidente ejecutivo de Hertz Corporation, señaló: “En Hertz entendemos que las necesidades y requerimientos de nuestros clientes puedan variar en el momento. Con el cambio constante de planes, a menudo en el último minuto, queremos asegurarnos que cada cliente conduzca el coche que más se adapte a sus necesitades, en el mismo momento. Gold Choice ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de que el coche que ellos han reservado, es el que les está esperando, a la vez que les permite elegir otro modelo alternativo que deseen”.

Con Gold Choice, la sustitución del vehículo es rápida y fácil. Para los clientes que desean cambiar su vehículo por uno de gama superior, habrá también una sección Gold Choice para tal fin, con coches especiales que estén disponibles con un coste adicional por día.

Además de Alemania y Reino Unido, Gold Choice está disponible en más de 30 aeropuertos principales en los Estados Unidos.