Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nace la mayorista World Travel Bitakora

15 febrero, 2012

Con un potente motor de cotización y reservas, esta mayorista aprovecha la mejor tarifa aérea disponible en cada momento. A partir de ahí  se construye el paquete vacacional ofreciendo un muy competitivo precio neto a las agencias. Con este, cada una de ellas puede construir su precio final.

La filosofía de esta empresa se basa en que nadie como el Agente de Viajes conoce a su cliente, sabe de su nivel adquisitivo y en este momento de grave crisis, tener una herramienta con la que se pueda ofrecer un buen precio final es muy importante para no perder la venta.

El proceso de cotización es muy sencillo, todos los productos que se ofrecen tienen confirmación On Line, nada queda pendiente.

La programación está basada en corresponsales de reconocido prestigio, sus programas y circuitos son siempre en español ofreciendo una amplísima gama de  opciones en cada uno de los países donde tiene presencia, además por la facilidad del medio, la programación está en continua revisión ofreciendo nuevas propuestas de una manera ágil y sencilla.

Los destinos ya disponibles abarcan una amplia gama de programación:

 Europa (Alemania, Italia, Francia, R. Checa, Hungría, Austria, Rusia, Países Bálticos, Polonia, Rumania)

 Asia (India, China, Tailandia, Myanmar, Laos, Vietnam, Bali)

 América (Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Cuba, Perú)

 Para World Travel Bitákora el cliente es muy importante, por ello incorpora en toda su programación,  sin coste adicional, un novedoso programa que ayuda al cliente final y a las agencias de viajes.  “Programa de Protección Total de Viajero

 Este programa incluye:

 -MULTIASISTENCIA PLUS, que garantiza que cualquier incidencia que pueda tener el pasajero relacionado con Gastos médicos, Repatriación, Desplazamiento de un familiar o Regreso anticipado del viaje, esté cubierto. Además, también cubre las incidencias de Equipajes (robo, pérdida, daños o demora en la entrega del equipaje facturado),

-GASTOS DE CANCELACIÓN del viaje, y  pérdidas de servicios inicialmente contratados y que no se hayan podido disfrutar por causas justificadas.

-INCIDENCIAS EN AEROPUERTOS. Protege al pasajero que tenga alguna incidencia aérea como cancelación del vuelo, gran retraso o denegación de embarque, garantizando que sus derechos se cumplan y si la línea aérea responsable no indemniza en el momento, PROTECCIÓN TOTAL DEL VIAJERO lo hace.

-SERVICIO DE AYUDA EN VIAJE 24 HORAS que ofrece al pasajero toda la información y la atención que necesite en cualquier momento de su viaje a través del teléfono. Un equipo especializado le ayudará a resolver sus dudas y le aconsejara como actuar si lo necesita.

En definitiva esta nueva mayorista aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías y las pone al servicio de las agencias de viajes.

 
Más sobre Innovación