Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Barceló Old Town Praga obtiene el certificado de gestión de calidad ISO 9001

14 febrero, 2012

El Barceló Old Town Praga ha obtenido el certificado internacional de gestión de calidad ISO 9001, que garantiza la implantación de procesos de gestión destinados a obtener un óptimo nivel de sus servicios y la máxima satisfacción de sus clientes, ha informado el grupo hotelero en una nota.

Este reconocimiento resalta especialmente ya que es uno de los tres únicos hoteles en Praga que disponen de él.

"El hecho de disponer de este importante distintivo de ámbito internacional, que equivale más o menos a la 'Q' de Calidad española, nos permite marcar la diferencia respecto a otros establecimientos de la capital checa", valoró el director gerente del Barceló Old town Praga, Gustavo Guidobono.

"Es algo muy valorado por según qué tipo de clientela, y también por ciertos touroperadores, así que esperamos que mejore aún más el buen posicionamiento que hemos conseguido desde que abrimos nuestras puertas en diciembre de 2008, hace poco más de 3 años", añadió.

Con éste ya son 12 los hoteles de Barceló Hotels & Resorts (que actualmente cuenta con 164 hoteles en cartera) acreditados con algún tipo de certificado de calidad (ISO 9001 y 'Q') y/o de gestión medioambiental (ISO 14001).