Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Hotel Alimara Barcelona consigue las certificaciones ISO 14001 y EMAS

27 enero, 2012

El día 19 de Enero, TÜV Rheinland otorgó al Hotel Alimara Barcelona la Certificación ISO 14001 y la Verificación EMAS por su sistema de gestión ambiental.

Tras haber pasado con éxito la auditoría del Sistema de Gestión Ambiental según las normas ISO 14001 y la verificación EMAS, el jueves 19 de Enero de 2012, la Sra, Elisabet Ferrer, Directora del Hotel Alimara Barcelona, recibió ambos certificados de mano de la Sra. Susana Vendrell, Responsable de Turismo y del Sr. Gonzalo de Castro, Subdirector General de TÜV Rheinland Ibérica, Inspection, Certification & Testing, S.A.

El acto se celebró en el Stand de l’Agència Catalana de Turisme de la Generalitat de Catalunya, dentro del Recinto Ferial IFEMA, en la 32 edición de la Feria Internacional de Turismo (Madrid), FITUR.

A partir de este momento, el Hotel Alimara Barcelona podrá lucir sus nuevas certificaciónes y verificaciónes ambientales y demostrar así su compromiso con el medio ambiente, gracias sin duda a su esfuerzo, concienciación y responsabilidad con el mismo.