Por hosteltur-np-100, en Innovación

Magic Costa Blanca ofrecerá financiación gratis

23 enero, 2012

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm, ha decidido dar un paso adelante en su campaña “Las vacaciones son un derecho, no un privilegio”, y acaba de lanzar una propuesta novedosa: servicio de financiación de estancias hoteleras. La firma ultima estos días la negociación con dos entidades financieras para que concedan créditos a sus clientes, corriendo Magic Costa Blanca con los gastos de gestión.

Esta iniciativa pretende facilitar el disfrute de las vacaciones a los clientes de Magic Costa Blanca, siguiendo con la política de la empresa. “Las vacaciones no son un privilegio, sino una necesidad, y ningún español debería quedarse sin ellas”, señala el vicepresidente de la cadena, Javier García.

Los créditos, especialmente ideados para las personas que no dispongan de liquidez en un momento dado para el disfrute de sus vacaciones, se concederán a partir de 600 euros, y la cadena hotelera correrá con los gastos financieros derivados del préstamo. Para solicitar el préstamo los clientes podrán dirigirse tanto a la empresa como a través de su agencia de viajes. El periodo de devolución del dinero será de entre seis y diez meses.

“En Magic Costa Blanca tenemos una prioridad, el derecho al descanso de todos los españoles, y por ello en los últimos años hemos ideado diferentes fórmulas de ayuda y ofertas para que todas las familias españolas puedan disfrutar de unos días de vacaciones en nuestros hoteles”, comenta García.

“Con la situación económica tan difícil que atraviesa el país, y especialmente las familias medias, hemos pensado que debíamos ir más lejos, para que las vacaciones no supongan un desembolso importante, sino que puedan pagarse en plazos mensuales, sin costes financieros”.

Magic Costa Blanca enmarca esta acción dentro de las diferentes promociones que ha realizado los últimos años bajo su lema “Las vacaciones son un derecho no un privilegio”. La empresa benidormí lanzó campañas especiales para favorecer el acceso a las vacaciones a desempleados, familias monoparentales o numerosas, funcionarios y otros colectivos afectados por la crisis.