Por hosteltur-np-100, en Innovación

Emirates e Isla Mauricio unen sus fuerzas para promover el destino a nivel mundial

17 enero, 2012

Emirates y el Ministerio de Turismo de Mauricio firmaron hoy un acuerdo para promocionar conjuntamente la isla a través de la red global de la aerolínea.

En la ceremonia de la firma que se celebró en la sede de Emirates en Dubái, Mauricio estuvo representada por Michael Sik Yuen, ministro de Turismo y Ocio; Premila Roy, secretaria permanente del Ministerio de Turismo y Ocio; Robert Desvaux, presidente de la Oficina de Turismo de Maurico, y A. Karl Mootoosamy, director del MTPA. Los representantes de la compañía aérea en la ceremonia fueron Majid Al Mualla, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Asia Occidental y del Océano Índico, y Oomar Ramtoola, gerente de Emirates para las Islas del Océano Índico.

Emirates y Mauricio participarán en el desarrollo de una serie de actividades conjuntas para incrementar la visibilidad y el conocimiento de los más de 100 destinos a los que vuela la aerolínea.

"La isla  Mauricio es un gran producto y es un importante destino entre nuestra amplia red," dijo Al Mualla. "Creemos firmemente en su potencial y el incremento de  las frecuencias en esta ruta demuestran que nuestra estrategia de promoción es la correcta y está dando resultados concretos. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer al Gobierno de Mauricio su confianza y su apoyo". Y añadió: "La promoción de Mauricio siempre ha sido una parte integrante de nuestra estrategia. Ahora estamos renovando nuestro compromiso con el destino y queremos lograr más cosas juntos. Estoy totalmente seguro de que los resultados de todas nuestras acciones conjuntas y esfuerzos en marketing se podrán ver en un futuro muy próximo. "

Michael Sik Yuen, ministro de Turismo y Ocio de Mauricio, declaró: "Este acuerdo significa  una gran variedad de oportunidades para Mauricio y permitirá al país un crecimiento y desarrollo de  nuevas estrategias de comercialización, a través de Emirates Airline y de la red de Emirates Holidays’, dirigidas a la región de Oriente Medio incluyendo sus mercados periféricos relacionados y a los países nórdicos de Europa. Mauricio está mejorando constantemente su atractivo y cuenta con un amplio abanico de ofertas como son: el golf, turismo médico, cruceros, compras y la gran riqueza de su interior. Nuestra ambición es seguir siendo el destino isleño más importante del mundo. Esta colaboración entre Mauricio y Emirates está orientada a atraer visitantes con un mayor poder adquisitivo y una gran capacidad de gasto.”

Durante su estancia en Dubái, la delegación mauriciana se reunió con Tim Clark, presidente de Emirates Airline.