Por hosteltur-np-100, en Innovación

Transhotel ofrecerá todas las rutas marítimas de Acciona Trasmediterranea

17 enero, 2012

Grupo Transhotel y Acciona Trasmediterranea han alcanzado un acuerdo por el que el proveedor global de servicios turísticos comercializará a través de TOR System Advanced, su plataforma online, toda la oferta de una de las principales navieras europeas. La integración del producto permite completar la herramienta de Transhotel con un servicio adicional, con amplia demanda entre los agentes de viajes. Por su parte, ACCIONA Trasmediterranea formará parte de un canal de distribución líder en los mercados más destacados de Europa.

La colaboración, que se firmará mañana por la tarde en el stand de Transhotel en FITUR, se o desarrollará en los primeros meses de 2012, lo que permitirá a sus agencias clientes reservar pasajes desde antes del comienzo del máximo tráfico de viajeros del año. Esta incorporación se añadirá, en una pestaña exclusiva, a la completa nómina de productos y servicios que cada profesional puede adquirir para su cliente en una misma plataforma y que incluye, además, alojamiento, nieve y montaña, actividades, traslados, parques temáticos, seguros de viaje, vuelos, coches, grupos y largas estancias.

José María Carbó, Chief Contracting & Product Officer de Transhotel, ha subrayado la diversidad de producto que el profesional puede reservar en la plataforma de la compañía, incrementada con esta acción. “Con este acuerdo, avanzamos en nuestra política de ofrecer un servicio completo en consonancia con las necesidades que detectamos en el mercado. Colaborar con Acciona Trasmediterranea para alcanzar esta meta es hacerlo con una compañía líder, internacional, enfocada a liderar los mercados en los que se encuentra inmersa.”

Para Acciona Trasmediterranea, el acuerdo con uno de los proveedores turísticos europeos de mayor relieve supone una gran proyección en los mercados internacionales, donde la primera naviera española mantiene su nicho de mercado más destacado en Italia, Reino Unido, Francia y Alemania, fundamentalmente. Asimismo, el convenio representa una apuesta importante para promocionar los destinos turísticos a los que llegan sus buques: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla así como las líneas internacionales con Marruecos, ofreciendo una oferta más atractiva y competitiva para sus pasajeros.