Por hosteltur-np-100, en Innovación

FBT y MPI lanzan el título oficial en gestión de viajes de negocios

12 diciembre, 2011

Forum Business Travel (FBT) y Meeting Professionals International (MPI) se han unido para diseñar un curso académico que dará acceso a un título oficial en gestión de viajes de negocios y eventos corporativos.

El acuerdo firmado por FBT y MPI supone una oportunidad única de formación para todos aquellos vinculados a los viajes y eventos de empresa, ya sean travel managers, meeting planners, decisores de compras, estudiantes de Turismo en busca de especialización, agentes de viajes o responsables de cuentas corporativas de empresas turísticas.

Forum Business Travel es la plataforma de formación continua para gestores de viajes de empresa de referencia en nuestro país. A través de sus canales presenciales y online imparte ponencias, difunde know how y  genera networking para sus cerca de 400 miembros.

“Todo el conocimiento disperso que gravita en torno al mercado del turismo de negocios lo estamos recopilando y sistematizando para poder formar a expertos titulados que profesionalicen más una función tan importante en las empresas que buscan negocio fuera de nuestras fronteras”, comenta Óscar García , socio fundador de Forum Business Travel.

Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones del mundo. Actualmente cuenta con más de 24.000 miembros repartidos entre 68 capítulos. Desde febrero de 2006, MPI está presente en España, donde aglutina alrededor de 200 miembros.

“La fuerte implantación internacional y la forma de trabajar de MPI va a aportar a esta titulación una visión global que será muy enriquecedora para los profesionales que se matriculen en el curso”, apunta Jesús María Gómez, presidente electo del capítulo español de esta asociación.

 
Más sobre Innovación