Diario 5327 20.07.2018 | 05:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Grupo Almeida presenta 'All by travel', la marca portuguesa de 'Todo para tu viaje'

1 diciembre, 2011

El Grupo Almeida Viajes ha presentado en Lisboa (Portugal) 'All by Travel', la marca portuguesa de 'Todo para tu viaje', una nueva línea de negocio que se puso en marcha en octubre en las agencias españolas y que ahora se extiende a los establecimientos lusos.

Los complementos de viaje son, según la directora general del Grupo Almeida, Inmaculada Almeida, un "aliciente más para los clientes, que entran atraídos por una nueva propuesta que completa la oferta de paquetes vacacionales".

"Ofrecemos así un servicio añadido a nuestros clientes, y además es una fuente de ingresos adicional para nuestras agencias, que aumentan sus opciones de ventas", ha puntualizado.

Actualmente se está trabajando para poder implantar esta sección en las agencias del grupo en México y Brasil. Este concepto supone una "reinvención" de los establecimientos de viajes para ofrecer a los clientes "un servicio más completo y fidelizarlos".

En este sentido, podrán comprar maletas aptas para cabina, bolsas de viaje, identificadores de maletas, mochilas, almohadas cervicales para viajes, neceser de líquidos, candados, enchufes adaptadores, cinturón de seguridad portabilletes, guías de viaje, etcétera.

Venta online

Además de la comercialización de complementos en las agencias, se ofrece la posibilidad de venta online a través de la plataforma digital de ambas marcas en los dos países. Igualmente, se está preparando una aplicación para venta a través de teléfonos móviles.

El grupo está integrado por 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Almeida Viajes y su mayorista Viaja sin barreras cuentan con la 'Q' de Calidad Turística. Además, está certificado con la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de agencias de viajes.