Por hosteltur-np-100, en Innovación

MyProvider, nuevo socio colaborador de CEHAT

28 noviembre, 2011

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, ha firmado un acuerdo  de colaboración para que sus 14.000 hoteles asociados tengan toda la información necesaria para acceder a la comunidad www.myprovider.es a la hora de gestionar sus compras.

MyProvider es una comunidad formada por directores de compras de hoteles y un extenso directorio de proveedores de productos o servicios para la industria hostelera. Actualmente, en esta comunidad están representados 500 hoteles y más de 3.000 proveedores.

Con este acuerdo, se espera la pronta incorporación a MyProvider de más de 10.000 hoteles, representados por su gestor de compras, y la integración de todos los proveedores especializados del mercado, clasificados en 225 categorías de producto y servicio para facilitar su localización.

Desde CEHAT se valora MyProvider como una herramienta práctica y gratuita para los directores de compras de los hoteles que permitirá localizar, seleccionar, valorar y gestionar las necesidades de compra de productos y servicios para el hotel.

Por otra parte, la comunidad permite al proveedor contactar, promocionar sus productos, recibir peticiones de presupuestos y  gestionar su actividad comercial con sus clientes actuales o potenciales.

Según palabras de su director general, Lluís Tomás: “Nuestro objetivo es crear una gran comunidad de empresas, donde poder intercambiar información útil con otros directores de compras además de encontrar, clasificar y gestionar a los mejores proveedores de hostelería en un directorio especializado”.